...♥ sueños de amor ♥...

...♥ sueños de amor ♥...
amore ♥...

8 dic 2009

EL ENCUENTRO...♥...



Pasaron unos cuantos meses de no verte, y mi corazón se sentía cada vez mas solo,triste,sin compañía y decidí buscar otro amor,decidí llenar este vacío que tú dejaste en mi, pero por mas que lo intente no pude,!No pude! Es que ¿Acaso te tengo clavado en mi ser? la verdad no lo sé, tendría que volver a verte para cerciorarme de todas mis dudas...

Pasaron algunos días de hacerme tantas preguntas y derrepente vi a una persona muy pero muy parecida a ti,nada mas me falto hablar con él para asegurarme que eras tú, que habías vuelto, que aun me querías,que me amabas y que jamas me abandonaías...pero me ilusione demasiado aquella persona estaba cansado y con un hijo de apenas dos meses...pero aun yo no me explicaba el porque de su huida,bueno decidí hablar con aquella persona y le pregunte quien era y el me dijo o me llamó por mi nombre diciendome que era el estúpido que me había abandonado; me explico y me contó todo el porque de su huida y para mi fue muy duro,jamas imagine enterarme de la verdad;así que decidí quitarme la

vida que para mi ya no era importante,fui a un barranco y .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario